El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha expresado su indignación y ha pedido la dimisión inmediata de los cargos públicos que «han tenido la desvergüenza de saltarse la cola» y vacunarse.
«Es inaceptable ética y moralmente que se produzca una situación así y deben dimitir de inmediato, independientemente del partido en el que estén», ha asegurado Iglesias durante la presentación del informe del Consejo Económico y Social (CES) sobre autonomía personal y dependencia.
El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, junto a más de 460 cargos altos cargos y funcionarios de su departamento, se han vacunado contra el coronavirus y aunque ha pedido perdón este miércoles a los que se hayan podido sentir «decepcionados» ha defendido esta decisión y su continuidad en el cargo.
Para Iglesias, es indignante «que haya habido alcaldes, concejales o consejeros autonómicos que hayan tenido la desvergüenza de saltarte la cola y ponerse por delante de personas dependientes».
Fuente: © EFE 2021.