Importante victoria del Fuenlabrada a domicilio

Victoria épica del Fuenla ante el Linense
Victoria épica del Fuenla ante el Linense

El Fuenla suma tres puntos vitales para alejarse de los puestos de descenso

El pasado domingo 14 de mayo tuvo lugar, en el Estadio Fernando Torres, el encuentro entre el Fuenlabrada y el Linense. Un partido muy reñido y sin ocasiones claras que finalizó con la victoria de los fuenlabreños gracias al tanto de Vilán en el descuento. 

Ambos conjuntos llegaban al encuentro en puestos de descenso, con el objetivo claro de sumar los tres puntos para luchar por la permanencia en la categoría.

Victoria épica del Fuenla ante el Linense

La igualdad reinó en el verde 

El encuentro comenzaba con una ocasión tempranera para el conjunto visitante, pero Craninx lograba despejar el peligro sin mucha dificultad. Minutos más tarde, el equipo fuenlabreño respondía con la mejor ocasión del primer tiempo en las botas de Diego, quien remató un gran centro enviando el esférico al lateral de la red. 

Los minutos transcurrían con una gran igualdad en el campo, ambos conjuntos buscaban abrir la lata por medio de internadas y ocasiones aisladas que no conseguirían materializar. 

Tras una primera parte muy reñida y en la que ninguno de los conjuntos estuvo acertado de cara al gol, llegó el descanso en el Fernando Torres con el 0-0 en el marcador y a todo por decidir en el segundo tiempo.

Vilán logra el tanto del triunfo en el descuento

Tras el pase por vestuarios, el conjunto gaditano salió con la pilas recargadas al campo. El delantero Koroma buscó el gol del desempate por medio de internadas al área rival, pero la zaga local supo estar a la altura y defender los tres palos con contundencia. 

Ante la superioridad de La Balompédica, el conjunto fuenlabreño no tardó en reaccionar y, en el ecuador de la segunda mitad, Diego estuvo a punto de anotar el primer tanto tras rematar un gran centro de Fer Ruíz, pero el esférico se marchaba fuera por muy poco. 

En los últimos compases del encuentro, el empate parecía estar firmado. Sin embargo, el colegiado añadió cuatro minutos de tiempo que resultaron cruciales para el cuadro madrileño

A tan solo dos minutos del pitido final, los chicos de Alfredo Sánchez volvieron a creer en la permanencia. Tras una gran asistencia, el delantero David Vilán remató el esférico al fondo de la red,  logrando así su primer tanto con el Fuenla y adelantando a los suyos al borde del final.

Un desenlace de infarto que dio la victoria del Fuenlabrada con la que suma tres puntos vitales para intentar alejarse de los puestos de descenso, haciéndose con la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria a tan solo dos jornadas de finalizar la temporada. Por su parte, los linenses continúan con el decimoctavo puesto y se les complica la permanencia. 

En la trigésima séptima jornada, el próximo sábado 20 de mayo el CD Fuenlabrada buscará de nuevo la victoria ante el Real Madrid-Castilla, mientras que el RB Linense recibirá a domicilio al CF Rayo Majadahonda.