
El club del sur de Madrid ha aprovechado las oportunidades del mercado invernal para cerrar tres incorporaciones
El cierre del mercado de invierno ha sido especialmente movido para un CF Fuenlabrada que ha aprovechado diferentes oportunidades para reforzar sus filas, además de agotar las cesiones de jugadores que habían militado en el conjunto madrileño durante la primera mitad de la temporada.
Las llegadas van a reforzar el ataque, el centro del campo y la línea defensiva. Es el caso de Álvaro García, defensor que llega cedido desde el RCD Espanyol. El jugador, que se consagró en la cantera del Albacete antes de fichar por el Atlético de Madrid B, había participado en Copa del Rey con el Espanyol antes de marcharse cedido al Ibiza.
Distinta es la situación de Santi Jara, jugador más veterano – 31 años – que ha firmado por temporada y media con el conjunto madrileño tras desvincularse del Real Murcia. Puede jugar de extremo y de delantero, y promete aportar calidad y desborde a la plantilla de Mere.
Ramón Bueno se ha incorporado también a las filas del CF Fuenlabrada. El jugador puede desempeñarse como central y como centrocampista. Destaca su buena salida de balón y su esfuerzo a la hora de recuperar la posesión.
Por otro lado, el club madrileño ha anunciado el final del contrato de tres de sus jugadores: el mediocentro Javi Robles (que vuelve al Almería), el portero Dani Hernández (con rescisión de contrato), y el delantero Álex Alegría (que vuelve al RCD Mallorca).