La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que su Gobierno solicitará al Ministerio de Vivienda la revisión del Código de Edificación desde 2006, en respuesta a la tragedia ocurrida en el incendio de Valencia la semana pasada
En una entrevista en Antena 3, Díaz Ayuso afirmó: «Vamos a pedir al Ministerio de Vivienda que lo revise desde el año 2006 para ver si se determina finalmente qué es lo que ha hecho prender como una tea este edificio, si es algo que se tiene como norma general en muchos otros edificios«.
Además, el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, tiene previsto mantener una reunión esta misma mañana con el decano del Colegio de Arquitectos de Madrid, Sigfrido Herráez, para abordar la situación en este sentido.