Javier Ayala reclama una conexión que cruce la M-506

El alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala
Fuente: PSOE

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, visita las cercanías de la M-506 junto al socialista Juan Lobato, quien ocupa el cuarto puesto en las listas del Partido Socialista (PSOE) para las elecciones del próximo 4 de mayo. El alcalde de Fuenlabrada ha agradecido la presencia del candidato a la Asamblea de Madrid.

Ayala ha comenzado su intervención aludiendo a las visitas del resto de partidos a Fuenlabrada: “Habéis visto visitas a Fuenlabrada que no centran el tiro en las necesidades de los vecinos y las vecinas” ha explicado Ayala. En este sentido el alcalde ha destacado la importancia del lugar en el que se encuentran, una calle muerta que debería de conectar con la calle Oasis atravesando la autopista de Móstoles M-506. Un enlace que el alcalde considera necesario para un barrio desarrollado como Fuenlabrada.

En su intervención no han faltado las alusiones a las próximas elecciones madrileñas. “Espero que desde el Gobierno de Gabilondo cumpliréis con este compromiso con Fuenlabrada” han sido las palabras con las que el alcalde ha dejado este recado a Juan Lobato.

Las declaraciones del candidato

Por su parte, Juan Lobato, ha generalizado la política municipal de Fuenlabrada a la Comunidad de Madrid. En referencia al alcalde, Lobato ha explicado que “representa lo que queremos hacer con Madrid”. Además, Lobato también ha explicado que la desconexión de las vías anteriormente mencionadas son la prueba de la ausencia de gestión por parte de la Comunidad de Madrid.

El socialista también ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid por llevar gobernando dos años con los mismos presupuestos. Además, las críticas también se han dirigido a la falta de colaboración que, según Lobato, representa el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. En este sentido, “para la Comunidad de Madrid los municipios podíamos ser grandes aliados” ha señalado Lobato.