Sevilla 14 dic (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, afirmó este sábado que, pese a su despedida de su afición, le «queda un partido», el de la próxima jornada en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid, y que aunque estará “dos días sin andar», hasta el final lo va a «dar todo por esta camiseta».
Tras la victoria ante el Celta (1-0) y el homenaje del sevillismo, Jesús Navas compareció en rueda de prensa junto a José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla.
“Os doy las gracias por el trato de todos estos años. Es complicado, tantas emociones. Lo he dado todo hasta el final, quiero que se queden por este legado. Se lo merecen todo”, comentó Navas, quien abundó en las sensaciones que previamente había comentado en los medios del club y dijo que ganó la Eurocopa «también con dolores».
Señaló que ha «hecho feliz al Sevilla» y a su país y que se queda «con no haber cambiado» y con haberlo «dado todo hasta el último día».
«Por Reyes, Puerta. El jugador que se ponga esta camiseta que lo dé todo, es sagrado”, afirmó Navas, quien destacó el partido de los canteranos que jugaron ante el Celta de Vigo.
«Que la gente se quede con el sacrificio. El fútbol se vive, es lo que me ha permitido alcanzar los logros alcanzados”, dijo.