Jesús Santos defenderá, este viernes 11 de enero, durante el debate del estado de la ciudad un proyecto de cambio «para sacar a Alcorcón de la ruina». El portavoz de la formación municipalista señala el cambio político «como una urgencia y como la única manera de pasar página tras diez años de ruina».
Santos defenderá «la necesidad de liderar cambios en la limpieza, en el abordaje de la economía local, en las políticas feministas y de la inclusión, el compromiso de la ciudad con el medioambiente, la protección social y la vivienda«. «Tenemos enormes potencialidades. Nuestra ciudad puede convertirse en el orgullo del sur de Madrid y en un referente internacional, pero para eso necesitamos una política de cambio que confíe en Alcorcón», indica el portavoz de Ganar Alcorcón.
Durante el debate se presentarán siete resoluciones para abordar las principales problemáticas de la ciudad. Ganar Alcorcón presentará resoluciones «sobre las personas mayores, sobre la garantía de una vivienda asequible y digna, sobre la ayuda a las familias, la protección de víctimas de la violencia machista, la necesidad de abordar el deporte, la promoción de una economía tecnológica que genere empleo de calidad y la necesidad de defender un Alcorcón limpio«.
«Estamos preparados para liderar el cambio que nuestra ciudad necesita. En mayo sacamos Alcorcón de la ruina y nos lanzamos a construir el futuro» concluyó Santos.