El espectáculo forma parte del proyecto de Residencias del FRAC. Se representará el viernes 25, a partir de las 20.00 en el teatro Josep Carreras
El teatro Josep Carreras acogerá el próximo viernes 25 «Masa Madre». Se trata de un espectáculo circense enmarcado en el proyecto de Residencias del FRAC (Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas). Esta representación supone la culminación del proyecto de la compañía Caí. Se trata de «un trabajo rico y creativo desarrollado a través del espacio de Residencias Artísticas, en el que seleccionan entre 6 y 8 propuestas para la investigación, producción y desarrollo de proyectos en torno a las artes circenses».
El FRAC se define como un «proyecto cultural de creación artística especializado en artes circenses». Nació el año pasado de la mano de Producciones Chisgarabís, en colaboración con el Ayuntamiento. El espacio busca impulsar el arte circense. Para ello, pone a su disposición «unas condiciones óptimas para ello». También organiza talleres y encuentros relacionados con el panorama circense. Además, crean residencias artísticas para compañías y colectivos, en las que se investigan y desarrollan sus creaciones. El proyecto busca «ser un referente a nivel nacional e internacional como punto de encuentro de creadores donde se acerquen y fusionen distintas disciplinas y que genere vínculos entre instituciones».
El espectáculo empezará a las 20.00, y las entradas ya están disponibles a través de la web del ayuntamiento.