La Clínica Universitaria ofrece orientación profesional a estudiantes de psicología

El nuevo Servicio de Orientación Profesional está orientado a facilitar la inmersión en el mundo laboral a estudiantes de los últimos cursos o recién graduados en psicología.

Con este nuevo servicio, la Clínica Universitaria pone la experiencia de su equipo de psicología y neuropsicología a disposición de los más jóvenes, que recibirán asesoramiento y orientación sobre los diferentes itinerarios profesionales que ofrecen los estudios de psicología, opciones de formación especializada, etc.

Para Laura Gómez, Directora del Servicio de Psicología y Terapias Multidisciplinares de la Clínica Universitaria “la inmersión en el mundo laboral y formativo puede ser compleja ya que, en muchas ocasiones, no contamos con información específica o no conocemos todas nuestras opciones. El Servicio de Orientación Profesional, es una manera de acompañar a nuestros alumnos y exalumnos en su transición a la nueva etapa que comienzan tras finalizar los estudios de Grado”.

Las sesiones, de 1 hora de duración, están disponibles para graduados en cualquier universidad. Los alumnos y exalumnos de la URJC podrán beneficiarse de un 20% de descuento en el coste de cada sesión (50 €).

Para más información, las personas interesadas deben contactar con la Clínica Universitaria en el 91.488.89.28/29 o en el correo electrónico clinica.citas@urjc.es