La compañía Circa ha exhibido sus espectáculos en el Price desde 2011. En esta ocasión vuelve con Humans, un canto a la fuerza, la precisión y el equilibrio que explora los límites del cuerpo. El elenco está formado por diez acróbatas, bajo la dirección del visionario del circo contemporáneo Yaron Lifschitz.
Del 20 al 24 de este mes se podrá disfrutar de este espectáculo considerado como uno de los grandes exponentes del circo actual, y que se presenta lleno de extremos para redefinir los límites de la fuerza y el equilibrio hasta hacerlos cercanos y sobrecogedores para el espectador.
Según The Guardian, “este podría ser el mejor trabajo de la compañía hasta ahora” puesto a que el circo se eleva a un nivel superior que lleva el juego físico extremo. Constituye además una creación emotiva y poderosa a partes iguales y que, tras recibir ovaciones por todo el mundo, llega a Madrid.
Circa Contemporary Circus se funda en el año 2004, y desde entonces ha recorrido un total de 39 países, donde han sumado más de un millón de espectadores a sus espaldas. Con sus espectáculos han conseguido convertirse en una de las compañías más conocidas de la última década y han evolucionado el concepto de circo.