Quedaron definidos ayer los cruces de las semifinales tras el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que se disputará en el Estado de Fútbol de Santo Domingo en Alcorcón entre los días 24 y 29 de mayo
En el acto, han quedado ya definidos los cruces de las semifinales de la Copa S.M. la Reina. Para extraer las bolas del sorteo han participado las futbolistas. Bruna Vilamala (FC Barcelona), Sandra Castelló (Sporting de Huelva), Patricia Gavira (UDG Tenerife) y Misa Rodríguez (Real Madrid CF).
El resultado ha sido que la primera semifinal será entre el UD Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva. Esta se disputará el martes 24 de mayo a las 21.00 horas. Por otro lado, la segunda semifinal será entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Esta, tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 21.00 horas. Por último, el domingo 29 de mayo se disputará la final a las 11.30 horas.
“Alcorcón es un referente del compromiso con la visibilización de las deportistas y el fomento del deporte femenino”, ha señalado Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, durante el acto de presentación y sorteo de las semifinales del Campeonato de España Copa de S.M. la Reina. Este sorteo se ha realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, que ha contado con la presencia de su presidente, Luis Rubiales.
Por tanto, la ‘final four’ se disputará en Alcorcón. Se enfrentarán el FC Barcelona, Real Madrid, UD Granadilla Tenerife y Sporting de Huelva. Tendrá lugar en el Estado de Fútbol de Santo Domingo entre los días 24 y 29 de mayo.