La entidad comienza a construir la plantilla con los primeros fichajes, entre los que se encuentra una cara conocida para la afición
La AD Alcorcón esboza las bases del nuevo proyecto deportivo para la temporada 2022-2023, con las incorporaciones de Javier Ribelles, Javi Lara y el retorno de Jean-Sylvain Babin, 8 años después. Además, anuncia las primeras renovaciones y salidas para la nueva andadura del club madrileño en la categoría de bronce del fútbol español.
BABÍN, UNO DE LOS JUGADORES MÁS QUERIDOS POR LA AFICIÓN
Babín se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición en su primera etapa en el equipo, con la que debutó en el futbol profesional, disputando un total de 163 partidos oficiales.
“Regreso al club con muchas ganas y mucha ilusión. Siempre he llevado al Alcorcón en mi corazón, porque desde que llegué aquí no he dejado de ser un alfarero más. Este año tenemos un gran reto por delante y tenemos que estar todos unidos. Creo en este proyecto, y más que nunca, esta temporada tenemos que estar todos con el Alcor”, afirmó.
Lara (que viene de conseguir el ascenso con el Ibiza) y Ribelles (procedente de un Gimnastic que luchó por el ascenso hasta el final), se unen a Babín para reforzar al conjunto alfarero.
La A.D. Alcorcón también ha anunciado la renovación del guardameta catalán Jesús Ruiz, que cumplirá su tercera temporada en el equipo.
«Estoy muy contento por poder seguir creciendo y continuar mi carrera deportiva en este club que me ha dado la oportunidad de debutar en el fútbol profesional», declaró el cancerbero tras firmar su renovación.
BELLVÍS, DAVID FERNÁNDEZ Y LAURE, ENTRE LOS JUGADORES QUE TERMINAN CONTRATO
A su vez, se han confirmado las bajas de aquellos futbolistas que finalizan contrato en la anterior temporada, entre las que destacan la marcha de Carlos Bellvís, David Fernández y Laure, jugadores estandarte y con largo recorrido dentro de la entidad alfarera, a los cuales la AD Alcorcón expresa su reconocimiento especial. Bellvís se despide tras disputar 238 encuentros oficiales, lo que le convierte en el segundo futbolista que más partidos oficiales ha jugado en el club, únicamente por detrás de Rubén Sanz.
El conjunto alfarero continúa así moviendo fichas, aprovechando el mercado, perfilando una plantilla que buscará, la próxima temporada, devolver al equipo a la división de plata.