La oferta cultural de Alcorcón para los próximos meses incluye a artistas como Lolita Flores o Carmen Maura

La oferta cultural de Alcorcón para los próximos meses incluye a artistas como Lolita Flores o Carmen Maura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado su oferta cultural para los primeros meses de 2019. En la programación encontramos varios espectáculos teatrales para adultos, protagonizados por artista de renombre como Lolita Flores, Carmen Maura, Kiti Manver, Lola Herrera o Javier Gutiérrez, entre otros.

La programación arrancará el 27 de enero con Fedra, el espectáculo de Lolita Flores, y le seguirá Carmen Maura el 8 de febrero con La Golondrina. La oferta incluye además otros tipos de espectáculos, como un concierto del músico y violinista Ara Malikian el 17 de febrero, y un ballet familiar sobre hilo de La Bella y la Bestia para el 22 de febrero. También la danza y los espectáculos benéficos serán parte de la oferta para los próximos meses.

En marzo, tres espectáculos reunirán a mujeres emblemáticas del teatro: Aitana Sánchez Gijón (1 de marzo) con La vuelta de Nora; Casa de muñecas, con Kiti Manver y Melani Olivares (15 de marzo); la obra de Miguel Delibes Cinco horas con Mario (17 marzo), donde Lola Herrera volverá a subirse a las tablas del Buero Vallejo; y Háblame, de María Garralón (29 marzo). Por último, en el mes de abril será otro de los grandes actores españoles, Javier Gutiérrez, junto a Cristina Castaño, quien traerá a Alcorcón el montaje ¿Quién es el señor Schmitt? (12 de abril).