La Policía de Móstoles apresa a tres personas involucradas en el robo a un establecimiento tras una complicada persecución

La Policía de Móstoles apresa a tres personas involucradas en el robo a un establecimiento tras una complicada persecución

En la madrugada del domingo, la Policía Municipal de Móstoles logró detener a tres personas involucradas en el robo de un establecimiento comercial después de realizar una ardua persecución por las calles de la ciudad, en la que se produjeron numerosos daños materiales en vehículos y mobiliario urbano, y varios agentes resultaron heridos.

El aviso del robo se produjo cerca de las 4:30 de la madrugada, y varias patrullas se desplazaron entonces al establecimiento comercial, que se encuentra cerca del Hospital Universitario de Móstoles. Al llegar pudieron observar como dos hombres trataban de extraer una máquina registradora del lugar, y al escuchar el alto de los agentes, corrieron hacía un vehículo donde les esperaba una mujer, responsable del atropello de los agentes al realizar la huida.

Otra patrulla procedió en ese momento a cortar la calle, a lo que la conductora, viéndose acorralada, reaccionó golpeando a varios vehículos hasta que logró dar la vuelta y salir a gran velocidad en sentido contrario, saltándose semáforos y acometiendo contra cuatro agentes y vehículos de la Policía que la impedían el paso.

La persecución terminó cuando la conductora impactó contra otra patrulla de la Policía, tras lo que se procedió a la detención de los tres individuos. Actualmente, todos ellos se encuentran ya en disposición judicial acusados de robo con fuerza y diversos delitos contra la seguridad vial por los daños causados en la huida.