La Vaguada celebra la Vuelta al Cole con Bluey

bluey la vaguada

Los más pequeños podrán disfrutar, del 1 al 10 de septiembre, de diferentes eventos protagonizados por la popular perrita australiana Bluey, uno de los personajes animados del momento: ¡Shows, Meet & Greets, photocalls y más actividades te esperan en La Vaguada!

La llegada de septiembre trae la vuelta al cole para los más peques de la casa. Para poner fin al verano y amenizar la vuelta a la rutina, el Centro Comercial La Vaguada ha preparado un evento con la perrita australiana Bluey, uno de los personajes animados del momento. 

Las aventuras de Bluey y su hermana Bingo triunfan alrededor de todo el mundo, con historias que conquistan tanto a niños como a padres, mostrando el día a día de las familias a través del juego y el humor.

Del 1 al 10 de septiembre, los clientes del centro comercial podrán encontrar diferentes actividades en torno a la serie distribuidas por todo el centro comercial. La acción principal se desarrollará en la Gran Plaza Baja: un Show y Meet & Greet con Bluey.

Además, de lunes a jueves por la tarde, los niños y niñas podrán disfrutar del show de Bluey al ritmo de las canciones principales de los dibujos. Los fines de semana, su hermana Bingo se unirá a la actuación.

Por otro lado, dos photocalls con el coche familiar de la familia Heeler estarán disponibles en Gran Plaza Alta y Plaza de los Deportes el centro. Los peques podrán probar el coche y hacerse una foto, sintiéndose parte de los dibujos animados.

También se instalarán dos stands repartiendo detalles y se llevarán a cabo actividades relacionadas con Bluey en la ludoteca. Entra en la web de La Vaguada para reservar las entradas para los eventos, además de para encontrar más información sobre los horarios y las actividades programadas.

La Vaguada será el emplazamiento perfecto donde realizar tus compras de vuelta a la rutina, mientras que los peques se entretienen cantando, jugando y conociendo a sus personajes favoritos.