La magia de Laponia llega a TresAguas para celebrar la Navidad más especial

tresaguas

Experiencias inmersivas, desfile de luces, preuvas, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos… TresAguas pone a disposición de las familias numerosas actividades para vivir una Navidad inolvidable

El Centro Comercial Tres Aguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, ha llevado a cabo su propio cuento de Navidad. Para hacerlo, se ha inspirado en Laponia, lugar de procedencia de Papá Noel: un sitio mágico, lleno de fantasía e ilusión, que define de la mejor manera la iniciativa puesta en marcha por el centro comercial.

Estas Navidades, el centro ha querido que las familias sean las verdaderas protagonistas, para que, tanto mayores como pequeños, puedan disfrutar y sentir al máximo el espíritu navideño: podrán compartir actividades, juegos, tradiciones y sonrisas, celebrando una «Navidad en Familia».

La programación comenzará el 2 de diciembre con el pregón navideño. También se encenderán las luces navideñas. Será un niño, elegido al azar, quien pulse el interruptor que hará brillar el recinto. Después, se celebrará un especial desfile en el que la música y las luces iluminarán la plaza exterior.

La Casita de Navidad será otra de las propuestas que más gustará a los clientes: una experiencia inmersiva que recrea el encanto de Laponia.  Un elfo acompañará a los visitantes en este recorrido lleno de magia y fantasía donde se podrá disfrutar de la aurora boreal y de otros misterios del Polo Norte. Allí, los visitantes podrán compartir momentos únicos en familias y hacerse fotos para guardar el recuerdo. Además, como no podía ser de otra manera, Papá Noel visitará el centro comercial para recoger las cartas de los niños.

Como cada año, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el Centro Comercial TresAguas

También se podrá disfrutar de títeres, payasos, cuentacuentos y magos que amenizarán las fiestas con sus actuaciones dirigidas a los más pequeños. “El Bosque de los Deseos”, talleres navideños para que los niños se diviertan haciendo galletas, tarjetas, centros de mesa, muñecos de nieve y muchas más actividades, tendrá lugar en la Plaza Movistar. Los padres, mientras los niños disfrutan, podrán aprovechar el día para realizar sus compras.

Además, por cada detalle que se cuelgue en los árboles de los deseos, TresAguas comprará un juguete que donará al hospital de Alcorcón para dibujar una sonrisa a los niños hospitalizados que no van a poder pasar la Navidad junto a sus familias en casa.

De nuevo, TresAguas volverá a exponer un belén tradicional. Este procede de la Asociación de Belenistas de Madrid. Serán auténticas obras de arte con cuidadísimos detalles con los que deleitarse.

Por otro lado, habrá diferentes actividades organizadas durante las fiestas. Entre ellas, las preuvas, que se celebrarán el 30 de diciembre, o una chocolatada con chocolate Valor para combatir el frío (el día 3 de enero). Además, como cada año, los Reyes Magos visitarán TresAguas para escuchar las peticiones de los niños y dejarles los regalos el 6 de enero junto al árbol de Navidad.

Como cada Navidad, visitar TresAguas será una experiencia mágica e inolvidable para toda la familia, en la que se reencontrarán con las tradiciones navideñas, podrán disfrutar juntos, y vivirán el verdadero espíritu de estas fiestas.