LaWorkingShop, el primer Marketplace que existe en Alcorcón, firma un convenio con la Asociación de Comerciantes Ondarreta

LaWorkingShop Ondarreta

LaWorkingShop nace para agrupar a todos los comercios locales de Alcorcón en un mismo espacio digital de venta

Gracias a la firma de convenios con asociaciones de Alcorcón, los comerciantes que pertenezcan a ellas disfrutarán de ventajas para vender sus productos en LaWorkingShop

En enero de 2021, LaWorkingShop ha firmado un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Ondarreta con el fin de ofrecer unas condiciones especiales para los comercios asociados a ella

LaWorkingShop lleva ya cuatro meses en pleno funcionamiento y cada vez son más los comercios locales de Alcorcón que venden sus productos en la plataforma. “Desde LaWorkingShop también nos esforzamos por seguir dando a conocer nuestra herramienta a todos los comercios de la localidad y por ofrecerles las mejores condiciones posibles para aumentar sus ventas”. Por ello, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la presidencia de la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, para que los comercios que pertenecen a esta asociación dispongan de ventajas y descuentos a la hora de vender sus productos u ofrecer sus servicios a través del LaWorkingShop.

¿Por qué se ha firmado este convenio?

“La firma de este convenio es una gran oportunidad para los comercios de nuestro barrio. Junto con LaWorkingShop, estamos poniendo el comercio de proximidad al alcance de todos los vecinos y vecinas. Con unos pocos clics hacemos llegar nuestros productos a tu casa”, indica Maribel López, presidenta de la Asociación de Comerciantes Ondarreta.

“Desde LaWorkingShop buscamos favorecer y dar visibilidad al comercio local para conseguir, a través de la digitalización, que las grandes superficies no acaben con nuestras tiendas de siempre. Por ello, gracias a Maribel y la Asociación de Comerciantes de Ondarreta comenzamos este camino de colaboración con Asociaciones de Alcorcón que buscan, como nosotros, lo mejor para el pequeño comercio”, nos cuenta María Ceprián, Responsable de gestión de tiendas y productos en LaWorkingShop.

Características del convenio

Gracias a este convenio los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Ondarreta adquieren unas interesantes ventajas, entre las que destaca por ejemplo una mayor difusión en las redes sociales, obteniendo una publicación adicional al mes con toda la información de los servicios que ofrecen en la plataforma.

Además, a través del acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, los comercios adscritos a ella tendrán unas condiciones especiales del uso de la plataforma y se dará mayor visibilidad y difusión a los que ofrecen servicios.

Acerca de La WorkingShop

LaWorkingShop es el primer y único Marketplace con el que cuenta Alcorcón. Es una iniciativa creada por dos empresas de este municipio (Working Us! Y MyHappyIdea Comunicación) junto con algunos alumnos del Centro de Formación Profesional Juan XXIII. Se realiza a través de una plataforma de e-commerce donde muestran tiendas y empresas de Alcorcón, que ofrecen sus productos y servicios. Así, La WorkingShop dota de un canal digital a los comercios de Alcorcón que les permite vender de una forma rápida y sencilla, preocupándose tan solo de preparar los pedidos. En la actualidad se ofrece un descuento especial de 5 euros para la primera compra a los nuevos clientes. Tan sencillo como emplear el código SONRISA en el proceso de compra.

Para más información se puede consultar https://laworkingshop.com o enviar un correo electrónico a hola@laworkingshop.com