
Madrid, 15 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta este sábado por Robin Le Normand y José María Giménez como centrales titulares, con Clement Lenglet suplente, en el partido contra el Celta en el Metropolitano, en el que Iago Aspas sigue como reserva, a la espera de su vuelta a la competición un mes y diez días después.

El conjunto rojiblanco sale con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Robin Le Normand, José María Giménez y Javi Galán, en la defensa; Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Pablo Barrios y Samuel Lino, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Julián Alvarez, en la delantera.

En el Celta, Claudio Giráldez inicia el encuentro con Vicente Guaita; Carl Starfelt, Carlos Domínguez, Marcos Alonso; Javi Rodríguez, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Sergio Carreira; Williot, Fer López y Pablo Durán.