Locura en el Fernando Torres. Fuenlabrada 3-4 Alcorcón

fuenlabrada Alcorcón

El Alcorcón sigue sin perder fuera de casa

El Fuenlabrada no deja atrás su mala racha

Se vivió un partidazo en Fuenlabrada, el derbi del sur de Madrid se decidió en la última jugada con un gol de Arribas ante un Fuenlabrada con 9.

Se palpaba la tensión en Fuenlabrada, los aficionados vivieron con nerviosismo el inicio de un partido que, condiciones meteorológicas a parte, parecía peligrar por un problema en la iluminación retrasó el inicio del encuentro 20 minutos.

El encuentro comenzó siendo un ida y vuelta, en el que ambos conjuntos se acercaban a la puerta rival, pero ninguno lograba materializar sus ocasiones. No fue hasta el 27′ que Perea remató a la escuadra para instaurar el 0-1 a favor de los alfareros.

2 minutos más tarde el Alcorcón dobló la ventaja, en esta ocasión fue Stoichkov, quien aprovechó un error de David Prieto para marcar el segundo gol del encuentro.

El «Fuenla» no bajo los brazos y, en el 37′, logró acercarse con un gol de Juanma, que cabeceó un centro de Hugo Fraile para marcar el primer gol de los azules, 1-2.

Con el 1-2 en el luminoso el Alcorcón se puso las pilas y comenzaron a llover ocasiones de los de Fran Fernandez, que verían su esfuerzo transformado en gol en el minuto 43. El «Alcor» tenía dos goles de ventaja al descanso, 1-3.

La segunda parte fue un ida y vuelta en el que ambos equipos buscaron su gol sin demasiado acierto.

El momento clave del partido llegó en el 65′, cuando Juanma anota el que sería el 2-3 tras acomodarse el balón con la mano. El colegiado no sólo anuló el gol, también expulsó al jugador del Fuenlabrada, dejando al equipo con 10 jugadores en un encuentro que iba perdiendo 1-3.

El Fuenlabrada se sobrepuso a la adversidad y consiguió marcar su segundo gol en el minuto 70, de la mano de Ibán Salvador.

Pero no quedó ahí la cosa, en el 74′ Perea cometió penalti y Hugo Fraile no desaprovechó la oportunidad, el Fuenlabrada había logrado empatar el partido (3-3) con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

El destino quería ser cruel con los fuenlabreños, en el 84′ Caye vio justamente la roja directa por una entrada a destiempo y dejó a los suyos con 9 jugadores.

Parecía que el partido acababa en empate, poco para un Alcorcón que tenía todo a favor y mucho para un Fuenlabrada que estaba perdido y supo reponerse.

Sin embargo, tuvo que ser en la última jugada del partido, un error de la defensa azulona sirvió en bandeja un balón a Arribas que no desaprovechó y mandó al fondo de la portería poniendo el definitivo 3-4 en el marcador.

Tras este partido, el Alcorcón se queda a 2 puntos de los puestos de promoción y el Fuenlabrada se mantiene en mitad de la tabla.