Los afiliados del Partido Popular de Getafe arroparon al candidato a la alcaldía del municipio, Carlos González Pereira, con lleno absoluto en una sede abarrotada en su presentación en Getafe ayer por la tarde. El candidato animó a los afiliados a seguir saliendo a la calle, hablando con la gente y transmitiendo a los vecinos el proyecto del Partido Popular en Getafe.
El candidato mostró su agradecimiento por todo el apoyo incondicional y el compromiso de trabajo permanente de los afiliados del partido: “Sois el mayor activo del Partido Popular de Getafe, cada uno de vosotros es único”. Además subrayó que “Este es un proyecto ilusionante abierto no solo a afiliados y simpatizantes sino a todos los vecinos de Getafe que quieran unirse, quiero ser el alcalde de todos”.
Carlos González agradeció la labor de los concejales que forman el grupo municipal en el Ayuntamiento, especialmente de Rubén Maireles, para quien tuvo palabras de reconocimiento por su dedicación y el buen trabajo desarrollado al frente del Partido Popular de Getafe. Ensalzó a Nuevas Generaciones, “la más potente de la Comunidad de Madrid”, presidida por Jesús Gómez, y añadió que “sois el futuro y parte importante de este proyecto”.
Por último quiso aprovechar la ocasión para pedir “que el encuentro de hoy sirva como inyección de energía para afrontar un momento crucial para el Partido Popular, el único que ofrece una garantía de
futuro para Getafe, Madrid y España».