Los concejales de Vox Alcorcón teletrabajarán «de forma voluntaria» por el coronavirus

Vox Alcorcón

El Grupo Municipal Vox del Ayuntamiento de Alcorcón ha decidido, «por responsabilidad y precaución», continuar su trabajo desde casa. Su objetivo es, según informan «cumplir con nuestras responsabilidades de control de la enfermedad y colaboración con las autoridades sanitarias».

Todos los concejales y asesores han decidido permanecer en sus hogares y realizar teletrabajo «de una forma voluntaria y responsable», especialmente, tras conocer el positivo del Secretario General Javier Ortega Smith, a quien le desean «una pronta recuperación, a fin de prevenir futuros contagios».

Hasta el momento ninguno de los trabajadores de este grupo municipal ha sido contagiado ni presenta síntomas. «En Vox preferimos ser precavidos que tener que lamentar la aparición de nuevos casos, por ello hemos tomado esta decisión», informa el grupo municipal. Además, indican que «nuestras redes sociales, teléfono y emails están abiertos y como siempre a disposición de todo el que lo necesite».

Asimismo, desde Vox Alcorcón insisten en que «mantenemos nuestro trabajo por los vecinos de Alcorcón a buen ritmo y seguiremos informando de futuras novedades».