Los Reyes Magos y Pajes Reales visitan Arrroyomolinos

Durante los días 3 y 4 de enero los Pajes Reales visitarán Arroyomolinos para que los más pequeños puedan entregar sus cartas. Más tarde, el día 5, llegarán los Reyes Magos en sus carrozas

Se va acercando el fin de la Navidad en Arroyomolinos; sin embargo, aún queda el momento más esperado por los más pequeños: la cabalgata de los Reyes Magos. Los Pajes Reales esperan a las familias de la localidad para recoger las cartas de los niños. Lo harán en el Auditorio Municipal durante los días 3 y 4 de enero, de 17:00 a 20:00 horas.

Al día siguiente, el 5 de enero llegarán los Reyes Magos a Arroyomolinos. La cabalgata pasará por las calles avenida de Italia; calle Suiza; avenida Unión Europea; calle Marbella; calle Almería; avenida Castañeras, calle de Castilla y León; calle Madrid y su fin será en el Auditórium. 

Durante el desarrollo de la cabalgata, las calles mencionadas y colindantes tendrán restricciones de tráfico hasta que se finalice el paso de esta Cabalgata. Además, desde el Ayuntamiento se ruega extremar las precauciones y estar pendientes de los más pequeños. Estos no deberán acercarse a las carrozas ni recoger caramelos fuera de las zonas consideradas como seguras.

Durante estos días seguirán las actividades en Arroyomolinos. Destacan el icónico Torreón que cada noche cuenta con pases de videomapping e iluminación láser. Como novedad, este año circulará por toda la ciudad el Tren de la Navidad, que comienza en el Auditorio Municipal (calle Madrid, 25). Este pasa por el nido de la cigüeña, Plaza de España y vuelve a su lugar de inicio. Los horarios del Tren para estos últimos días de fiestas serán los siguientes: 2, 3, 4, 7 y 8 de enero de 11.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.