Más de 70 organizaciones madrileñas se suman al Manifiesto Institucional de CEIM para pedir «medidas contundentes y reales que protejan empresas y empleo»

Manifiesto Institucional de CEIM

Más de setenta asociaciones de empresarios han firmado un Manifiesto Institucional de CEIM en el que demandan a las distintas Administraciones Públicas medidas contundentes, decididas y reales para proteger a las más de 500.000 empresas y 3 millones de puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid.

Los empresarios de Madrid reivindican que, una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, y poniendo siempre por delante la salud de las personas, las empresas son parte imprescindible de la solución a la crisis económica, para lo que insisten en la importancia del diálogo social y reclaman una serie de actuaciones recogidas en el Manifiesto Institucional de los Empresarios de Madrid.

El manifiesto, así como las asociaciones empresariales que lo firman, se puede leer completo aquí.

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE es la confederación de los empresarios madrileños. Tras 40 años de funcionamiento, está constituida por alrededor de 200 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.