Martita de Graná hizo gala de su humor directo en Tomelloso

La cómica ‘granaína’ abrió magistralmente la primera noche del XI Certamen de Monólogos de Humor: “En Tomelloso todos contamos”.

Martita de Graná actúo el pasado jueves por la noche en la apertura del XI Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos”. «La cómica ‘granaína’ hizo gala en los Jardines del Parque del humor directo, sin tapujos ni pelos en la lengua y hasta un poco ‘bruto’ que la ha llevado a la fama» subrayan fuentes del Ayuntamiento de Tomelloso. Comenzó su humor a través de las redes sociales y ahora ha saltado a los escenarios.

Al comienzo de su actuación ella misma avisaba a su público: «¡Si hay alguien delicaíllo que se tape las orejas!». Cerveza en mano y con un evidente desparpajo, Martita de Graná narró en clave de humor sus aventuras y desventuras con el sexo, el ‘satisfayer’, las noches de fiesta, sus conquistas de discoteca, las juergas con su madre, los pedos, el gimnasio o la consulta del nutricionista, todo ello ilustrado con vídeos breves y fotografías proyectadas en una gran pantalla. Destacó también su continua interacción con el público que, según fuentes del ayuntamiento afirman que «a juzgar por las risas y los aplausos, disfrutó de lo lindo con el descaro y el desparpajo de la cómica andaluza a la hora de hablar de todos esos temas tan cotidianos como inconfesables».