Más de 140 nuevos entrenadores de fútbol sala reciben sus diplomas

fútbol sala

La ciudad acogió en la tarde de ayer el acto de entrega de diplomas y carnés a los 149 nuevos monitores y entrenadores que han realizado los cursos de la Real Federación de Fútbol Sala en Alcorcón.

David Pérez, alcalde de Alcorcón, felicitó personalmente a todos y cada uno de los nuevos monitores y les deseó que este nuevo título les sea muy útil en su vida. “Para nosotros el deporte es fundamental y uno de los ejes de nuestra política, por ello, hemos sido reconocidos con el Premio 7 estrellas del deporte de la Comunidad de Madrid. En Alcorcón más de 30.000 personas de todas las edades practican de forma regular algún tipo de deporte. Esto es algo muy importante y ojalá se extienda a más parte de la población, porque el deporte es salud, diversión, cultura y es desarrollo de la persona”, señaló el regidor.

Durante el acto de entrega también estuvieron presentes Luis Escudero,concejal de Deportes, Manuel Serrano, vicepresidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol Sala, Fernando Ocio, delegado federativo de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, y Saturnino Nuñoz, director de la Escuela de la Federación.

El regidor no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a los responsables “que este curso se haya celebrado aquí, porque nosotros en Alcorcón tenemos más de 2.200 chavales jugando al fútbol sala, más de 50 clubs federados y vamos a acoger el día 10 la final de fútbol sala. Ser elegidos para acoger estos eventos demuestra el potencial deportivo que hemos conseguido en Alcorcón, todo gracias al buen hacer en todos los deportes en los que participan nuestros vecinos como es el fútbol sala”.