Importante y merecido punto que consiguió la A.D. Alcorcón en Coruña. Los alfareros, que comenzaron dominando el encuentro, se adelantaron en el marcador, al anotar Esteban Burgos de penalti. El Deportivo dio la vuelta al marcador con dos tantos de Quique, pero los de Cristóbal Parralo, que gozaron de numerosas ocasiones, jamás perdieron la cara al encuentro y lograron el empate, obra de Casadesúss en los minutos finales. Buen partido de los de Alcorcón, que ofrecieron muy buena imagen, compitiendo de principio a fin y sumando un punto en un campo de primera.
Comenzó muy bien la A.D. Alcorcón en Riazor, serio y ordenado sobre el terreno de juego, intenso sobre la línea de creación deportivista y sin renunciar al ataque. Y así fue como llegó el primer tanto alfarero, cuando tras una cabalgada de Nono hacia el área rival, este fue claramente derribado. Esteban Burgos, fiel a su cita, no falló la pena máxima y subió el primer tanto del partido al luminoso (minuto 12).
El Deportivo tardó en reaccionar, aunque en el minuto 22 una falta directa botada por Fede Cartabia exprimió al máximo a Dani Jiménez que consiguió desviar el balón. Esta ocasión animó a los blanquiazules que tras unos minutos de presión lograron la igualada en el minuto 39, gracias a un remate de cabeza de Quique dentro del área.
Tras la reanudación, fue de nuevo Dani Jiménez quien voló y mostró su gran calidad para enviar a córner un fuerte chut de Quique. Respondió en el minuto 60 Nono con un misil desde fuera del área y que iba entre los tres palos, que el ex alfarero Dani Giménez desvió con los puños a córner.
El partido era un toma y daca, y parecía que el gol podía llegar en cualquiera de la dos áreas, porque sendos equipos no renunciaban al ataque, en un encuentro que, por momentos, se estaba rompiendo. Avisó de nuevo el Deportivo, esta vez con una jugada personal de Expósito que concluyó estrellando el esférico en el travesaño y Pereira la tuvo instantes después con un disparo cruzado (min.69) dentro del área que un defensa sacó con apuros.
Los locales se adelantaron momentáneamente en el marcador en el minuto 77, cuando el colegiado señaló un derribo de Elgezabal con pena máxima que transformaría de nuevo Quique. Los de Cristóbal Parralo no se echaron atrás y, con la entrada de Víctor Casadesús, el equipo mejoró notablemente. De hecho, en el primer balón que tocó el delantero mallorquín, alojó al fondo de las mallas una buena asistencia de Pereira por la banda derecha. Resultado justo que mantiene a la AD Alcorcón en la zona noble de la tabla a 5 puntos de los play-off de ascenso.