Móstoles queda en alerta amarilla debido al intenso temporal

Móstoles se declara en alerta amarilla debido a la borrasca Ciarán, que trae consigo grandes vientos y precipitaciones

La borrasca Ciarán trae complicaciones climáticas a gran parte de España. Móstoles no es la excepción. La ciudad está en alerta amarilla por intensos vientos y precipitaciones debido a Ciarán. La situación más crítica se ha dado durante esta mañana. Las lluvias comenzaron desde temprano y los vientos son el principal problema.

Alcanzan velocidades de hasta 40-45 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. Ante estas condiciones, se aconseja retirar objetos de balcones tener precaución al caminar cerca de árboles. A la hora de conducir, hay que tener especial cuidado cerca de túneles. El Ayuntamiento ha cerrado todos los parques hoy por las fuertes ráfagas. El viento ha disminuido sobre de las 14:00 horas, pero ha mantenido ráfagas cercanas a 20 km/h durante el día.

Las precipitaciones cesaron cerca de las 18:00 horas y el cielo comenzó a despejarse. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y 16 grados. A pesar de que se espera mal tiempo para jueves, viernes y sábado, hoy será el día con las condiciones más adversas.