Durante la presentación del torneo, el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, anunció que Móstoles se convertirá en sede fija del campeonato de fútbol 7 en los campos Andrés Torrejón
Este fin de semana, Móstoles se convertirá en el epicentro del fútbol sala femenino de Madrid con la celebración de la fase final del XX Torneo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino. La presentación de este evento tuvo lugar en el Polideportivo Villafontana de Móstoles y contó con la presencia del Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, miembros de la Real Federación de Fútbol de Madrid, incluido su presidente, Francisco Díez, el presidente del Comité de Fútbol Sala, Roberto Gracia, y el exfutbolista Paco Sedano, así como concejales de gobierno y representantes de equipos y localidades participantes.
La competición contará con dos semifinales. La primera enfrentará al AD Alcorcón FSF contra el CD Leganés FSF, mientras que en la segunda, el Futsi Atlético Navalcarnero se medirá al equipo anfitrión, el MRB Móstoles FSF. Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 9 de septiembre a las 11:00 h y a las 12:45 h, y la gran final tendrá lugar el domingo 10 a las 12:30 h.
El Alcalde de Móstoles expresó su orgullo por albergar este torneo y destacó la importancia del evento para el fútbol sala femenino en la comunidad. Además, felicitó al MRB Móstoles por su 35º aniversario y su contribución al deporte local.
El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, reafirmó su compromiso con el fútbol sala y agradeció al Ayuntamiento de Móstoles por su apoyo, anunciando que los equipos de fútbol 7 tendrán una sede fija en Móstoles, en el campo Andrés Torrejón.
El evento también incluyó la presentación del balón oficial de la competición y el trofeo Comunidad de Madrid que se entregará al equipo campeón del torneo.