La alcaldesa de Móstoles, junto al concejal de Participación vecinal, ha entregado una placa de reconocimiento a cerca de 80 trabajadores
En el Teatro Villa de Móstoles, el Ayuntamiento celebró un acto de reconocimiento al trabajo y dedicación de los empleados municipales; en especial, a aquellos que se han jubilado a lo largo de este año 2022; pero también a aquellos que han cumplido 25 años al servicio en la Casa Consistorial.
Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a casi 80 trabajadores; lo ha hecho junto al concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines. La alcaldesa ha querido agradecer a todos ellos su contribución para que Móstoles «sea la ciudad que es hoy»; así como por mejorar la vida de los ciudadanos mostoleños.
«Quiero poner el acento en el valor de vuestro trabajo y de todos los servicios públicos. Unos servicios públicos que son de todas y de todos; que tenemos que defender de forma férrea porque son esenciales para la cohesión social, para garantizar derechos e igualdad y fundamentales principalmente para las personas más vulnerables», ha destacado la alcaldesa, Noelia Posse.