
A Luna le encanta ser el centro de atención
Su nombre es Luna y su edad es desconocida, cuando llegó a la vida de Lucas, su humano, ya era toda una señora. No es de una raza concreta, probablemente es una mezcla, pero con esos bonitos colores en el pelaje demuestra que tiene mucho de siamesa.
Lucas nos cuenta que es una gata bastante alocada y que está un poco ida de la olla y es que Luna rompe con esa imagen que cree todo el mundo acerca de lo ariscos que son los gatos. Como nos cuenta Lucas, a Luna le encanta corretear y se pasa el día maullando para llamar la atención y pedir amor todo el tiempo. De hecho, es súper pegajosa, siempre está encima buscando mimos y caricias.

Es una “gatita pija de ciudad”, porque siempre se ha criado en un piso, con todas las comodidades que se merece. Este invierno, su vida ha dado un pequeño vuelco, pues ahora está en una casita en el campo para pasar estos últimos meses del año. Allí, se pelea continuamente con los gatos callejeros que aparecen. Esto ha ocasionado que se lleve algún que otro mordisco, pero Lucas nos cuenta que es toda una valiente ya que está aprendiendo a controlar su territorio y defenderlo de los otros gatos.
Este mes hemos tenido el honor de conocer a Luna y a su familia. ¿Quieres que la tuya protagonice la próxima edición? Escríbenos a redaccion@vivirediciones.es