El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha visitado la nueva sede de L’Oréal, en el futuro distrito tecnológico de Madrid
Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, ha asistido a la inauguración de la nueva sede que la multinacional francesa L´Oréal ha abierto en Madrid, que, además, será clúster de la compañía para España y Portugal. Se trata de un edificio ubicado en el Polígono Julián Camarillo de San Blas-Canillejas, zona llamada a ser el distrito tecnológico de Madrid, MADBIT. La apertura de la nueva sede «tendrá un impacto muy positivo sobre la economía de la ciudad en cuanto a actividad empresarial y puestos de trabajo”, ha afirmado Niño.
Durante la visita, el concejal ha destacado «el papel de la capital como el motor de transformación de España y como ciudad que se consolida como destino de las grandes empresas que apuestan por la innovación y la transformación». También ha destacado la «buena situación que vive Madrid desde el punto de vista económico, cultural e institucional, factores que tienen su reflejo en el incremento del número de compañías y multinacionales que eligen nuestra ciudad para establecerse y ampliar su vía de negocio», continuó.
Además, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento a la hora de «ofrecer a los ciudadanos la mejor calidad de vida, un elemento que nos permitirá seguir atrayendo talento e inversión económica. Objetivo por el que seguirá trabajando el equipo de Gobierno municipal a través de políticas que sigan fomentando la optimización de los servicios públicos, los procesos de desregulación normativa, así como políticas de innovación y emprendimiento que generen oportunidades», concluyó Ángel Niño.