Niño y Maíllo muestran su apoyo a los emprendedores del vivero de empresas de Moratalaz

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, y la concejala del distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo.
Fuente: Ayuntamiento de Madrid

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, y la concejala del distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo, visitaron ayer el vivero de empresas de Moratalaz, coincidiendo con el décimo aniversario de su inauguración, para mostrar su apoyo a los emprendedores alojados en él y conocer de primera mano los problemas que afrontan por la crisis sanitaria de la COVID-19, para lo que han puesto a su disposición los recursos del Ayuntamiento de Madrid.

La visita se engloba en la agenda mensual de encuentros que, desde el Área de Economía, Innovación y Empleo, se mantienen con los viveros de los que dispone Madrid Emprende, que se extenderán en los próximos meses, así como las políticas de refuerzo del emprendimiento como la exención de tasas de ocupación y la ampliación de la estancia en los viveros.

Niño ha señalado “que el vivero de Moratalaz sigue siendo un referente de emprendimiento, tanto del distrito como de la ciudad y desde Madrid Emprende, seguimos con nuestra apuesta por los espacios de emprendimiento. Hoy hemos podido comprobar que esa estrategia está ofreciendo buenos resultados ya que la ocupación del vivero está al 100 %”.

Maíllo, por su parte, ha destacado que “el vivero de empresas de Moratalaz se ha convertido en estos diez años de existencia en un referente para este distrito que siempre ha destacado por el gran número de emprendedores, pequeños empresarios, autónomos y comerciantes que desarrollan su actividad en la zona. Sin ninguna duda, el vivero ha contribuido con éxito al desarrollo y la promoción de todos ellos».

  • primavera loranca