Nuevo Daelim Besbi 125 más actual y moderno

Daelim Besbi

Daelim se apunta a las novedades 2018 con el lanzamiento de un nuevo Besbi 125, recuperando uno de los modelos de la firma surcoreana con más personalidad. A pesar de haberse modernizado completamente, sigue manteniendo sus líneas suaves y redondeadas, dimensiones compactas y un concepto totalmente urbano. Además, estrena una nueva mecánica más eficaz y refinada.

Es un scooter de líneas retro, con un diseño clásico pero adaptado a las modas actuales. Su estilo vintage, con rejillas laterales, se combina con soluciones tecnológicas como intermitentes y piloto trasero de LED, a la vez que recurre a ruedas de 12 pulgadas y perfil bajo con las que garantizar una buena agilidad de movimientos en el tráfico urbano. Los frenos se apoyan en un disco delantero y otro trasero combinados entre sí mediante sistema CBS. Por el lado de la instrumentación, nos encontramos con un velocímetro analógico y tradicional en una vistosa pantalla LCD.

El nuevo Daelim Besbi 125 estará disponible en los puntos de venta autorizados en colores negro, blanco o rojo, a un precio de lanzamiento de 1.995 euros

Su motor es también una de sus novedades. Emplea nuevas dimensiones internas de carrera larga para conseguir una respuesta inmediata y enérgica. La eficiencia es también uno de sus fuertes gracias a consumos muy contenidos de, según la marca, 2,8 l/100 km.

La refrigeración por aire forzado se combina con un sistema de inyección electrónica y una culata de 2 válvulas para conseguir una potencia máxima declarada de 9 CV a 7.500 rpm y un par de 9,2 Nm a 5.750 vueltas.

El Besbi es un scooter para todos, con un asiento a sólo 790 mm de altura su acceso es fácil y la confianza sobre él elevada, por lo que hasta los más inexpertos encontrarán en él un vehículo sencillo de manejar. Además, su peso es de sólo 115 kg en orden de marcha, por lo que la agilidad está garantizada.

Además, cuenta con un importante equipamiento, un baúl trasero incluido de serie donde cabe un casco integral, que completa un hueco bajo el asiento donde cabe otro casco. Se incluyen también luces de emergencia, gancho portabolsas, estriberas plegables para el pasajero y parrilla portabultos trasera en la que se incluyen las asas para el pasajero.