La A.D. Alcorcón visitaba el Carlos Tartiere tratando de revertir la dinámica de resultados negativa que se cierne sobre los amarillos. Comenzaron con solidez el encuentro, con intensidad, sabiendo que se enfrentaban a un conjunto, el Oviedo, que sumaba con cinco encuentros sin perder. Los de Cristóbal Parralo protagonizaron la primera acción ofensiva de la contienda, Nono progresó por banda izquierda tratando de conectar con Albert Dorca que no logró conectar el disparo en el área.
Los alfareros adelantaron las líneas de presión, lo cual dio como resultado varias oportunidades de aproximarse a la portería de Champagne. Un gran pase filtrado de Dorca para Juan Muñoz obligó a intervenir a la defensa ovetense. Poco después fue Nono con un disparo desde la frontal que salía por la izquierda de la portería por poco. El Oviedo de Anquela respondía a sendos ataques con un buen pase filtrado de Saúl Berjón para Joselu ante el cual reaccionó bien la zaga amarilla.
Al filo del descanso Nono tuvo que ser sustituido por molestias, entrando en su lugar el lateral del filial, Carlos Parra, que debutó con el primer equipo en LaLiga 123.
Tras el paso por vestuarios, los de Parralo salieron con la misma intensidad de la primera mitad, buscando acercarse a la portería defendida por Champagne. Lo intentó Galán por la izquierda con un centro que buscaba a Muñoz pero fue repelida por Carlos Hernández.
Tras los primeros quince minutos de la segunda mitad, el encuentro se convirtió en un correcalles con rápidos contragolpes y poco acierto de cara a portería. El Alcorcón tuvo un nuevo acercamiento con un gran pase entre líneas de Galán a Dorca que, por banda izquierda, llegó hasta línea de fondo para intentar asistir a Muñoz de nuevo abortado por la defensa carballona. Y en este intercambio llegó el gol local, que marcó Tejera con un gran cabezazo, que superó a Dani Jiménez. Un jarro de agua fría para los alfareros que, no obstante, intentaron buscar el empate en los últimos diez minutos del encuentro, lo que no fue posible. Nueva derrota amarilla que sitúa a los de Parralo con 39 puntos, séptimos a falta de los partidos de la jornada durante el domingo.
El Alcorcón necesita resurgir de sus cenizas y no hay mejor manera que hacerlo con el apoyo de su público el próximo sábado frente a la U.D. Las Palmas a las 20:00 horas.