Majadahonda (Madrid), 29 abr (EFE).- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, tampoco se entrenó este sábado con el grupo a un día del partido de este domingo contra el Valladolid, con lo que, salvo sorpresa, se perderá su segundo encuentro consecutivo por una contractura cervical y se mantendrá en una lista de bajas que se completa con Marcos Llorente, Stefan Savic y Reinildo Mandava, fuera de acción actualmente por lesión.
Descartados tanto el centrocampista madrileño, con una dolencia muscular, como el central montenegrino, con una fractura en un dedo del pie, y el defensa mozambiqueño, fuera hasta la próxima campaña por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrido el pasado 25 de febrero, el guardameta esloveno tampoco estará en principio disponible para el técnico argentino. No se ha entrenado en toda la semana por ese motivo ni jugó el pasado miércoles ante el Mallorca.
Los cuatro fueron las ausencias de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Memphis Depay se ejercitó por tercer entrenamiento seguido al mismo ritmo del grupo, ya listo para regresar a la convocatoria tras un mes de baja por una lesión muscular sufrida con su selección frente a Gibraltar el pasado 27 de marzo. Ha sido baja desde entonces ante el Betis, el Rayo, el Almería, el Barcelona y el Mallorca.