Partido oficial de sponsors de la AD Alcorcón – Temporada 2020/2021

AD Alcorcón partido sponsors 2021

¡Hasta el último minuto del último partido!

Una vez finalizada la temporada, es momento de pararse a disfrutar de los logros obtenidos. La Agrupación Deportiva Alcorcón, tras conseguir la permanencia en una histórica victoria ante el RCD Espanyol, organizó de nuevo el pasado 17 de junio su tradicional partido de patrocinadores en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Después de un año tan complicado a causa de la pandemia, el club deportivo ha querido honrar y agradecer a todos sus sponsors haber permanecido a su lado, manteniendo su compromiso y apoyo en todo momento. Un encuentro para celebrar el esfuerzo conjunto durante toda la temporada y compartir una tarde de fútbol con patrocinadores y acompañantes, quienes vivieron muy emocionados el encuentro desde las gradas del campo.
AD Alcorcón partido sponsors 2021
La esperada cita comenzó con las correspondientes pruebas médicas y medidas de prevención contra el covid-19, durante las cuales no hubo ningún positivo detectado y los jugadores pudieron disputar el encuentro a todas luces. Tras esto, los jugadores pasaron a los vestuarios para ataviarse con la equipación de la AD Alcorcón, dispuestos a jugar un gran partido.

Fuerzas igualadas

AD Alcorcón partido sponsors 2021Los futbolistas quedaron divididos en dos equipos: el conjunto amarillo y el conjunto con peto. El partido dejó numerosos destellos de calidad, como “cambios de orientación”, “pases al espacio” o “toques” al más puro estilo de Quini Álvarez. Especialmente llamativo fue uno de los goles del equipo del peto negro, cuando uno de los hombres de vanguardia recogió un mal despeje de la zaga amarilla para regatear al guardameta. El partido terminó con tablas, un empate a cuatro goles que no estuvo exento de polémica, y que exigió la mejor actuación del árbitro para mediar entre los jugadores.

Así, para decidir qué equipo se alzaría con la victoria, se llevó a cabo una tanda de penaltis, en la que el equipo del peto negro salió victorioso tras un ajustado 3 a 2.

Un cóctel en familia

La rivalidad se quedó en el campo y, tras el apasionante encuentro, los patrocinadores disfrutaron de un cóctel en familia. En él, el Director General de la AD Alcorcón, Ignacio Álvarez, tomó la palabra y agradeció a los más de cuarenta sponsors y patrocinadores el cariño y la confianza mostrada hacia el club alfarero: “Os querría agradecer no solo que estéis aquí hoy, sino especialmente todo vuestro apoyo durante este año. Ha sido un año complicado y difícil para todos tanto fuera del estadio como dentro del Club”.

Ignacio Álvarez, Director General de la ADA: «Os agradezco todo vuestro esfuerzo y apoyo durante este último año»

Somos el equipo que más años consecutivos lleva en LaLiga Smartbank, y eso es fundamentalmente porque somos una familia. Cuando las cosas vienen mal, nos apoyamos mutuamente más que nadie, y cuando vienen bien, también sabemos disfrutarlo y pasarlo bien”, apostilló para finalizar Álvarez.

AD Alcorcón partido sponsors 2021Una próxima temporada especial

En este año tan complicado para todos, no sobraron las palabras de unión y agradecimiento. También a todas las personas que forman parte de la Asociación Deportiva de Alcorcón y que hacen posible con su trabajo que se alcancen las metas y que todo funcione.

La cultura del esfuerzo, del trabajo y, sobre todo, el no rendirse bajo ninguna circunstancia y ante cualquier adversidad, son valores que comparten todos los sponsors con el club deportivo. Y estos tiempos han reforzado todavía más nuestra convicción de seguir unidos de cara a la próxima temporada: un año especial para el Club, para Alcorcón y para el fútbol en el que la AD Alcorcón celebrará su 50 aniversario.

AD Alcorcón partido sponsors 2021
El póster del partido oficial de sponsors 2020/2021 en los periódicos impresos de vivir Ediciones del mes de julio