Pepe Viyuela protagoniza ‘Esperando a Godot’, una de las piezas cumbres del teatro del absurdo que se podrá ver en Fuenlabrada

Pepe Viyuela

Además este fin de semana toca sesión de Las Noches Clandestinas en la Casa de la Música y magia para el público infantil

Una de las piezas cumbres del teatro del absurdo llega este fin de semana al escenario del Tomás y Valiente, ‘Esperando a Godot’ de Samuel Beckett, protagonizado por Pepe Viyuela. El sábado 25, a las 20 horas.

En esa misma jornada, vuelven Las Noches Clandestinas, la propuesta joven y diferente para los sábados por la noche en la Casa de la Música, con ‘Cabariciones. Cabaret y Magia’, a las 22 horas. Una sensual maestra de ceremonias, un premio nacional de magia y una mujer barbuda -mentalista, hipnotista y médium- ofrecen un espectáculo que no deja a nadie indiferente.

El público infantil tiene su cita habitual el domingo a las 12 horas -Espacio La Plaza- y a las 18 horas -Teatro Nuria Espert- con el espectáculo ‘Pasen y vean’, una mezcla de humor, magia y clown donde el excéntrico mago Carlos Adriano crea una atmósfera divertida y llena de sorpresas.

Dentro del apartado del Teatro Hecho Aquí, se representa en el Teatro Josep Carreras ‘Las Crónicas de Igor’, a las 19 horas. Personajes tan siniestros que provocan risas y miedo entre los espectadores.

En el CEART continúa la impactante exposición ‘Gold’ de Sebastiao Salgado en la Sala A, ‘Suiti’ de Magdalena Correa en la Sala B, ambas hasta el 9 de febrero, y en la Sala C Toshiro Yamaguchi, Eduardo Sourrouille y Colectivo La Fuente.