Podemos denuncia la actuación del gobierno local con la compra de banderas españolas

La formación de izquierdas de Móstoles critica la acción «innecesaria» del gobierno en la compra de banderas de España

El partido Podemos de Móstoles destacó el gasto innecesario del gobierno local en la compra y distribución de banderas de España. Esta acción se cuestionará en el próximo pleno ordinario, ya que consideran el gasto como «innecesario».

La formación morada critica al Partido Popular de «utilizar el emblema nacional para promocionarse entre los residentes de Móstoles». El origen y el costo de esta acción no se han revelado. Mónica Monterreal, portavoz del partido Podemos en Móstoles, critica «la acción del Partido Popular».

Según Mónica Monterreal, portavoz del partido Podemos en Móstoles, «el partido gobernante demuestra una vez más su falta de interés en los problemas reales de la ciudad y sus habitantes«. Monterreal lamenta que «se realicen compras no presupuestadas para fines que no satisfacen las necesidades de la ciudad». A su vez, la política sugiere que «el gobierno debería centrarse en problemas más serios como el empleo y la vivienda».

Por otra parte, señala que «no está claro quién se beneficia de tales compras». Mediante sus declaraciones, insinúa que podría ser beneficioso para ciertos empresarios, pero no para el ciudadano común de Móstoles.