El polideportivo de San Isidro contará con un nuevo Centro Acuático que ha supuesto una inversión de siete millones de euros
El 1 de febrero será el día en el que el Polideportivo de San Isidro volverá a abrir sus puertas en Getafe, con la incorporación destacada de un Centro Acuático que ha supuesto 7.000.000 de euros de inversión.
“Getafe está de estreno, con la instalación más moderna de Getafe, donde no queremos dejar a nadie atrás, por eso se ha diseñado especialmente para personas con discapacidad y con movilidad reducida, pensando también en el medioambiente y la eficiencia energética”, afirma la alcaldesa, Sara Hernández.
En el Centro Acuático se podrá disfrutar de nuevas salas para actividades físicas, de una nueva piscina con dos vasos y especial atención a la discapacidad y la movilidad reducida. Además, los vecinos del municipio podrán seguir disfrutando de nado libre, pensando especialmente en las personas jubiladas para quienes seguirá siendo gratuito. Además, este nuevo Centro generará empleo a través de su una gestión municipal, donde trabajarán 45 personas.
Durante la fase 1 del proyecto se ha llevado a cabo la instalación de las piscinas, las salas multiusos, un gimnasio que se habilitará próximamente, y un aparcamiento de 150 plazas gratuitas, que además se pone a disposición de todos los vecinos del barrio de San Isidro.
Los Presupuestos Municipales ya contemplan la segunda fase del Polideportivo, valorada en 7.400.000 de euros. Contará con campo de fútbol, gradas, nuevas salas mulitusos, vestuarios y la sede de la delegación de Deportes que se trasladará a este nuevo complejo. En esta fase, además, se unirá el barrio, a través del Parque San Isidro, con la instalación de nuevos juegos biosaludables para todos y espacios multideporte.