El equipo Genuine de la Fundación del Rayo Vallecano se hizo con el título ligero hace dos semanas. El pasado lunes fue homenajeado durante el encuentro del primer equipo ante el Mallorca en el estadio de Vallecas
El Rayo Vallecano se alzó como campeón del Grupo Deportividad de la Liga Genuine hace ya dos fines de semana, después de conseguir un global de seis victorias en seis partidos. El torneo, que tuvo que paralizarse por la pandemia, se reanudó a principios de noviembre en el Complex Esportiu Futbol Salou de Tarragona. Tras el regreso, el conjunto franjirrojo demostró que no había perdido la forma y sentenció el campeonato con tres victorias contundentes y un rendimiento incontestable: 2 – 0 frente al Tenerife, 1 – 0 frente al Cádiz, y 0 – 4 ante el Atlético de Madrid.
Las celebraciones y la fiesta no terminaron tras la entrega del trofeo en el Complex Esportiu Futbol Salou. A un caluroso recibimiento al llegar a Atocha después de la consecución del título, se ha sumado el homenaje que recibieron el pasado 22 de noviembre, durante el encuentro que enfrentaba al primer equipo con el RCD Mallorca (y que se saldó con una victoria de 3 – 1 para los locales, que siguen imparables).
Durante el descanso del partido, el equipo Genuine Rayo Vallecano saltó al césped para celebrar junto a los seguidores la consecución del título liguero. La grada se involucró completamente en la fiesta mientras los integrantes de la plantilla enseñaban el trofeo a los aficionados. Jugadores, cuerpo técnico y afición celebraron un título que la Fundación Rayo Vallecano ha ganado por primera vez en su historia.