Estas actuaciones en el centro de mayores Polvoranca han supuesto una mejora y modernización de estas instalaciones, han permitido llevar a cabo la eliminación de las barreras arquitectónicas, lo que se traduce una mejora de la accesibilidad del centro.
Además, también se ha modernizado el centro y se le ha dado una mayor luminosidad a este espacio dedicado a los mayores de la ciudad. En dicha actuación también se ha contemplado la renovación de todo el mobiliario.
El alcalde de la ciudad, David Pérez, ha manifestado que «era un centro muy antiguo y que necesitaba una importante reforma. A partir de hoy podréis disfrutar de unas instalaciones más modernas, accesibles y luminosas. A esta actuación hemos dedicado una inversión de más de 110.000 euros y espero que lo disfrutéis mucho».
El secretario de la Junta Directa, Ángel Sen, ha agradecido al regidor su «trabajo para ser el alcalde de los mayores, por pensar en ellos y ser su amigo” y ha recordado que “nada más entrar en la junta directiva le pedimos al alcalde que nos arreglará el centro de Polvoranca y aquí estamos hoy para confirmarlo».