Rosas blancas en Móstoles en recuerdo a las víctimas del COVID-19

Rosas blancas junto a la placa que homenajea a las víctimas del covid en Móstoles.

El espacio «Raíces de vida: Espacio para el Recuerdo» fue habilitado por el Gobierno Local en 2020 para homenajear a todas las víctimas de la Covid-19.

Esta mañana la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha depositado un ramo de rosas blancas en la placa inaugurada hace un año en memoria de las víctimas de la Covid-19. Este homenaje forma parte del espacio “Raíces de Vida: Espacio para el Recuerdo”. En la placa conmemorativa se puede leer: «“En recuerdo de todas las personas que la pandemia de la COVID-19 nos arrebató antes de tiempo. Raíces de Vida, para no olvidarles jamás”.

Se cumple así un año desde que el municipio quiso homenajear a todas las víctimas por covid-19 mediante una emotiva y sencilla ofrenda con la que el ayuntamiento de Móstoles quiere mantener vivos en la memoria a todos los fallecidos por esta enfermedad. En un gesto de infinito agradecimiento, el acto contó también con la asistencia de trabajadores y colectivos que tuvieron un papel esencial durante los momentos más difíciles de la emergencia sanitaria.