Se aprueba la moción del Partido Popular para la conservación y mejora de la Iglesia de San Salvador

iglesia de San Salvador

En el pleno celebrado el pasado 15 de marzo se aprobaron dos mociones de las presentadas por el Partido Popular. La primera en ser aprobada fue la moción por la que se instaba al gobierno de la ciudad a que se realicen las acciones oportunas para la conservación y mejora de la Iglesia de San Salvador. A los votos a favor de esta iniciativa del Partido Popular se sumó el PSOE, el Concejal no adscrito Jorge Pérez y ULEG.

En la segunda moción aprobada los populares solicitaban que se cumplan todos los requisitos exigidos para adaptarnos a la nueva Ley 9/2017 de contratos del sector público (LSCO) en el Ayuntamiento de Leganés. Esta moción pretendía que el ayuntamiento se adapte a una ley que ya se encuentra en vigor. Tras un corto debate fue aprobada con los votos del Partido Popular a los que se sumaron PSOE, IUCM, Leganemos, Ciudadanos y los concejales no adscritos, votando en contra ULEG.

 Por último la moción que presentó el Grupo Municipal Popular por la que pretendíamos defender el pacto de Toledo buscando el compromiso de todos con un sistema público de pensiones sostenible no tuvo la misma suerte, siendo rechazada por todos los concejales de la corporación con excepción de los del Partido Popular.