Las aceras de las calles Almirante Topete, en Tiro de Línea; Padre Damián, en Los Remedios; y Estola, en Torreblanca, serán renovadas
El Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado las obras para la mejora de los acerados de la calle Almirante Topete, en el barrio del Tiro de Línea del Distrito Sur; la calle Padre Damián, en Los Remedios; y la calle Estola, en la barriada de Torreblanca.
Para la renovación de las aceras se eliminará el anterior pavimento y se pavimentará de nuevo. Además, se corregirán los problemas existentes como roturas y hundimientos puntuales y de inadecuación de los alcorques.
“Estas acciones son sólo las últimas de la extensa lista de actuaciones de acondicionamiento y puesta a punto de itinerarios peatonales que el Ayuntamiento de Sevilla acomete con cargo al contrato de conservación de pavimentos de la Gerencia de Urbanismo”, ha señalado el delegado de Hábitat Urbano y Cohesión Social, Juan Manuel Flores. Asimismo, Flores ha añadido que “se trata del mayor esfuerzo inversor realizado en esta materia en Sevilla hasta el momento”.