Suzuki V-Storm 1050

La Suzuki V-Storm 1050 se ha renovado este 2020 con una imagen que se asemeja más a los orígenes del modelo y recuerda al ADN de la época de las primeras motos de DR Big, volviendo a los famosos modelos de la marca.

 Suzuki ha apostado por el modelo V-Storm dándole dos tipos de acabado, por un lado, el básico y, por otro lado, el XT que proporcionará de mayor equipamiento al conductor, ya que contiene varias cajas de almacenamiento. 

Esta motocicleta ha demostrado tener una adaptación rápida, al mismo tiempo que es manejable y segura para el conductor, otorgándole así una mayor confianza en la conducción. 

La tecnología es el punto clave de este modelo, ya que cuenta con acelerador electrónico que mejora el tacto con el acelerador. Además, cuenta con tres niveles en el modo de conducción, el C, para terrenos resbaladizos, el B, para algo suave y el A, para utilizar toda la potencia sin corte. Así puedes adaptar el nivel según se prefiera y permitir una conducción más específica, según el entorno y los gustos del conductor. 

La Suzuki V-Storm 1050 2020 tiene un motor bicilíndrico V-Twin DOHC a 90º de cuatro tiempos con refrigeración líquida que cubica 1.037cc y rinde 106cv a 8.500rpm, que le dan a la conducción una sensación más cómoda. Además, el modelo cuenta con el sistema Suzuki Clutch Assist System (SACS) que tiene como función ser un embrague asistido, mejorando el tacto de la maneta y convirtiéndolo en agradable, además, funciona como embrague antirrebote. 

En cuanto al diseño, el modelo cuenta con una doble viga de aluminio manejable y suspensiones Kayaba, además de un faro rectangular que equilibra el peso de la moto. La llanta delantera para de 21” a 19”, lo que le otorga una magnífica conducción tanto en carretera como en offroad. 

El modelo está disponible en tres colores, Champion Yellow, Pearl Brilliant White/ Glass Blaze Orange y Glass Sparkle Black y de una versión adaptada con 95cv para los conductores que cuenten con el carnet A2.