ULEG denuncia problemas de temperatura en las piscinas municipales

Piscinas municipales de Leganés

ULEG lleva al Pleno las quejas de los vecinos por los problemas de temperatura en las piscinas municipales

El Grupo Municipal Unión por Leganés – ULEG ha llevado al Pleno las quejas recibidas por las familias de niños que acuden a natación a las piscinas municipales, concretamente las de los centros deportivos de La Fortuna y Olimpia.

Por su parte, los vecinos indican que “durante los fines de semana pasan frío o bien porque la temperatura del agua no es la adecuada o porque los vestuarios no están adaptados y se producen corrientes”. Por este motivo, ULEG ha llevado esta cuestión al Pleno para exigir una solución urgente.

Asimismo, en cuanto a los problemas del Pabellón Olimpia, los vecinos han denunciado que “el curso pasado estábamos en los vestuarios que están en la piscina y este año nos han trasladado a los vestuarios que están para otros deportes como baloncesto”. Además, señalan que “donde nos han puesto los vestuarios no están adaptados para niños pequeños”.

“Lo único que pedimos los padres es que por favor nos vuelvan a poner en los vestuarios de la piscina para que los niños no se pongan malos”, este es uno de los ruegos de los vecinos que ULEG ha puesto como ejemplo de una de las quejas que ha recibido mediante el programa ‘Tienes un Amigo en el Ayuntamiento: ULEG’.

ULEG pide soluciones urgentes

Por otro lado, otra de las denuncias vecinales es la baja temperatura de las piscinas municipales del Pabellón de la Fortuna. Por ello, los vecinos creen que debe revisarse la temperatura del agua.

Debido a estas dos quejas recibidas por parte de los vecinos ULEG pide al Pleno Municipal que se revise la temperatura del agua en el Pabellón de La Fortuna, y que en el caso de los vestuarios del Pabellón Olimpia se vuelva a dejar que las familias y usuarios de natación usen los vestuarios cercanos a la piscina.