Programación del último fin de semana de las Fiestas San José de Valderas 2022

Los vecinos de Alcorcón han podido disfrutar de numerosas actividades. Pero estas aún no han terminado, la agenda de las Fiestas San José de Valderas 2022 en Alcorcón continua hasta el domingo 8 de mayo

Viernes 6 de mayo

Hoy viernes 6 de mayo se celebrará un tributo a Alejandro Sanz. Tendrá lugar a las 21:30h y con motivo de las Fiestas San José de Valderas. Para finalizar la noche del viernes, a las 00:30, habrá sesión DJ con Dani Colomo en la explanada Los Castillos. La entrada es gratuita y está organizado por la Concejalía Cultura, Participación y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón.

Sábado 7 de mayo

El sábado 7 se realizarán desde las 11:00 juegos y concursos para niños en la Plaza Meloneros, donde se repartirá limonada. Media hora después, el Centro Social San José de Valderas comenzará la Exhibición de Bailes a cargo de la Academia de Baile Dance Factory. Además, la casera Vermut Rock tendrá lugar en la Explanada Los Castillos a las 12:00 horas. A las 18:00 horas se hará la Entrega de los 5º Premios de la Asociación de Valderas. Esto tendrá lugar en el Salón de Actos del MAVA. Estos premios van dirigidos a personas distinguidas del barrio, presentado por Víctor Alfaro, locutor de Sol Radio Madrid. Se finalizará el sábado a las 21:00 con un baile para todos en el Salón del Centro Social San José de Valderas.

Domingo 8 de mayo

El domingo 8 cita a los amantes de los vehículos a las 10:00 en la Explanada Los Castillos. Se realizará la Concentración de vehículos clásicos y de época por el 42º Aniversario Club Moto Alcorcón. A las 11:00, tendrá lugar un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos de la Asociación San José de Valderas. A las 14:30 se celebrará el Almuerzo de Hermandad en la Explanada Los Castillos. Los amantes de la música tendrán cita a las 17:000 con el Festival Pop Rock Valderas 2022. En él, se sorteará una guitarra eléctrica entre los asistentes. Y, para terminar las fiestas, a las 19:00 se hará la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos, con una Rifa y el Fin de Fiestas con vino español en la Sede del Centro Social San José de Valderas.