Unidas Podemos Ganar Alcorcón valora positivamente los primeros 100 días de gobierno conjunto

Jesús Santos, portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón y candidato a la alcaldía de Alcorcón en 2019

Unidas Podemos Ganar Alcorcón destaca los avances realizados, aunque afirma que queda mucho por hacer

Unidas Podemos Ganar Alcorcón ha valorado en nota de prensa los primeros 100 días de gobierno junto al Partido Socialista en Alcorcón.

En este sentido, resaltan la “ruinosa situación” en la que se han encontrado el Ayuntamiento con múltiples dificultades como “infraestructuras deterioradas, concejalías sin ninguna organización o millones de euros de facturas sin pagar”. Por ello, según afirman desde la formación morada, en este primer periodo se han centrado en “reconstruir lo básico” para poder llevar a cabo una acción municipal normal.

“Tras 8 años de Gobierno del Partido Popular la situación del consistorio era de ruina. Sin embargo, esto no ha impedido que durante estos 100 primeros días demos importantes avances en materias tan variadas como las fiestas municipales, la lucha contra las violencias sexuales, la movilidad sostenible, la reconexión con la juventud, las escuelas infantiles, el reciclaje o la limpieza de la ciudad” ha destacado el portavoz de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos.

Además, añaden que estos avances se están logrando gracias a una “muy buena sintonía” entre los dos socios de gobierno. “Somos dos partidos, pero un solo Gobierno. La sintonía entre Ganar Alcorcón y el Partido Socialista es muy buena. Estamos conformando un equipo en el que nos desenvolvemos con gran comodidad y actuamos con absoluta unidad” resaltó Santos. El teniente de alcalde también se ha mostrado optimista para el futuro: “Hemos dado pasos importantes en diferentes áreas, pero somos conscientes de que queda mucho por hacer. Han sido 100 días esperanzadores, pero esto no ha hecho más que empezar”.