Sofía Miranda ha participado en el acto de presentación de la carrera popular más famosa de todo Madrid. El lema de este año es «volvemos» y pretende llegar hasta 40.000 corredores.
Este año Madrid contará una vez más con la San Silvestre Vallecana, una de las carreras populares más famosas. Ayer se presentó la 57ª edición de la carrera, que se correrá, como todos los años, el 31 de diciembre. Tras un año suspendida, la San Silvestre tratará de maximizar experiencias, además de contar como centro de reencuentro y celebración.
«Una ventana de la ciudad al mundo» así ha descrito Miranda la San Silvestre. El Consistorio pretende que este año se presenten más de 40.000 corredores a la prueba. La concejala ha dejado claro su experiencia: «la emoción se vive de principio a fin con el calor, el ambiente y la hermandad entre todos los corredores». Este año, y por segundo consecutivo, el 20 de diciembre se celebra una carrera en el edificio de la concejalía.
En la presentación del acto, han acudido personalidades como: el chef Paco Roncero, la cantante Lorena Gómez y la atleta Laura García-Caro. Sin olvidar la entrega del relevo de Antonio Sabugueiro, fundador de la prueba, a su hija Patricia como símbolo de la continuación del legado.