Ejercicio lúdico antes de viajar a Gran Canaria
El primer equipo del Getafe Club de Fútbol ha realizado hoy una jornada de actividad recreativa antes de viajar a Gran Canaria en el decisivo partido del domingo frente a la UD Las Palmas.
Los pupilos de Javier Bordalás han asistido a la bolera situada en Fuenlabrada ‘WOW Bowling Café’ con el objeto de jugar a los bolos, quitándose así la presión que puedan tener de cara al último tramo de la temporada.
Este tipo de actividades sirven para estrechar lazos como equipo y disfrutar de otras actividades al margen de la rutina deportiva. El conjunto, que a falta de tres partidos opta a posiciones europeas, quiere seguir creciendo tanto en los terrenos de juego como en los vestuarios, donde actividades como la que se ha realizado en el WOW Bowling Café sirven como jornada para cargar las pilas antes de afrontar el próximo partido.
Además, el entrenador Bordalás ha llevado a varios jugadores, tanto del filial como del Juvenil A, para que se vayan familiarizando cada vez más con el día a día deportivo del primer equipo. Hay que destacar que, en el partido como visitante que jugará contra la UD Las Palmas, el equipo cuenta con un total de 12 bajas, por lo que jugadores presentes en la bolera de la cantera del club azulón formarán parte del viaje a la isla de Gran Canaria (Canarias).
WOW Bowling Café es una bolera situada en la calle Móstoles de Fuenlabrada, en la que incluye un parque infantil, donde se realizan eventos o celebraciones de cumpleaños, así como distinas promociones. WOW Bowling Café ha recibido al Getafe CF con el objeto de darles una jornada de desconexión y desearles suerte en lo que resta de temporada.